Banco occidental de descuento consulta de saldo tarjeta de debito


la pincher regalo aplicación.
Una vez creada la clave podrás observar el menú de opciones que te ofrece el servicio.
Consultar saldos de tarjetas de crédito (Visa o MasterCard).
y disfruta sus beneficios.
Suspender Tarjeta de Débito, ingresa: desactivar TDD, activación de Tarjeta de Débito.Suscribirse al canal a través de la banca en línea bodinternet o Contacto Amigo BOD.Ingresa: activar TDD, consulta Uniticket, ingresa: unit, cuando quieras y donde quieras, ahora es más fácil realizar tus operaciones con sólo un mensaje de texto al 263.Afiliación a bodmóvil a través de bodinternet Para el proceso de afiliación al servicio el cliente debe ingresar a la Banca en línea bodinternet como persona natural, menú inferior opción configuración, seguido de suscripción de servicio à bodmóvil.



El robot operador le solicitará seleccionar alguna de las siguientes opciones: Información, Afiliación, Configurar, Cambio o Regeneración y Desafiliación.
Si recibe este tipo de mensajes y tiene dudas sobre su procedencia, comuníquese al Centro de Atención Contacto Amigo BOD a través de los teléfonos:, o el *263 desde su teléfono móvil.
Seleccione la opción "9" y luego marque la opción "2" bodmóvil.
Aplicativo Móvil Descargable El funcionamiento de la aplicación bodmovil facilita el envío de SMS para tus consultas, activación y desactivación de tus tarjetas de débito sin tener que recordar los comandos. .
No es una aplicación de banca móvil vía datos o internet, usa SMS para comunicación por lo que la operadora de telefonía celular cobrará.Es muy fácil y seguro.263 (desde tu celular) / 2013 Banco Occidental de Descuento Banco Universal RIF: J Todos los derechos reservados.Es una aplicación para teléfonos celulares de última generación, la cual permite tener acceso al servicio bodmóvil de una manera fácil, rápida y cómoda.Elija la opción de Afiliación y a continuación ingrese sus datos para culminar el proceso.Con la aplicación bodmóvil puedes: Consultar saldos en cuentas.También puedes escanear este código con tu Blackberry o teléfono inteligente que utilice lector de Qr-Code: Cómo ingresar al aplicativo: Una vez descargado e instalado el aplicativo deberás buscar el icono de BOD en el menú de aplicaciones de tu celular.Activar y desactivar tarjetas de débito.El sistema muestra la Oferta Pública, lea sus cláusula y al estar de acuerdo, marque la casilla identificada como Acepto y estoy conforme con todas las condiciones señaladas en la Oferta Pública, luego presione el botón Enviar.Desafiliación a bodmóvil Debe ingresar a la opción de bodmóvil que se encuentra en Consultas dentro de la Banca Virtual de El sistema muestra la pantalla de solicitud de clave de afiliación.

Con BOD ahora puedes realizar consulta, activación, desactivación o suspensión de productos y/o servicios donde estés, a través de tu teléfono celular con sólo enviar un mensaje de texto al número 263.
Consultar su Cuenta Uniticket: Al enviar la palabra "uniticket" o la abreviatura "unit" estará recibiendo el saldo de su cuenta.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap