Bonos regalo velez


Con un catálogo lleno de tendencia, estilo y cuero, te ofrecemos la calidad y la originalidad que sólo Vélez te sabe ofrecer.
Redimible únicamente con el código otorgado a través de la página registrada (código: cyber30TN).
Las ofertas aplican únicamente para cuanto gana un actor de doblaje en españa referencias seleccionadas en talla y color.PHP FormMail Generator : O si lo desea puede contactarnos, por medio de: E-mail a : Nuestros telefonos: (57-1) (57-1) 7596603.Aplica para referencias seleccionadas en tallas y colores.El flete gratis solo aplica para ciertas categorías y ciudades - consulta las ciudades para las que no aplica aquí.Solo aplica para compras a través.Unidades limitadas en tallas y colores.Su E-mail: *.Redimible en una sola oportunidad.El precio final se verá reflejado al momento de ingresar el medio de pago.



Ciudad y Pais desde donde nos escribe: *.
Disfruta de la moda con los mejores eventos que tenemos para ti: Black Friday, Hot Sale, Cyber lunesCiber lunesCyber MondayCybermonday, Singles Day, Navidad, Madres, Padres, Prima, Amor y Amistad, Big Sale.
Aplica solo para compras a través de / Para redimir el bono es necesario un mínimo de compra de ciento cincuenta mil pesos (150.000.) Bono no redimible en dinero.
Cupón no redimible en dinero, ni transferible.El flete gratis solo aplica para ciertas categorías y ciudades.Tenemos los mejores eventos donde podrás disfrutar; Black Friday, Hot Sale, Cyber lunesCiber lunesCyber MondayCybermonday, Singles Day, Navidad, Madres, Padres, Prima, Amor y Amistad, Big Sale.No acumulable con otros descuentos.Telefono (Preferiblemente con Whatsapp).El valor del cupón es de treinta mil pesos (30.000 redimibles por compras superiores a cien mil pesos (100.00).Consulta nuestros términos y condiciones aquí.





Cupón de 30mil: Cupón otorgable en una única oportunidad, por compras de productos seleccionados realizadas del 09 al 14 de abril del 2018.
Válido desde las 00:00 am del de hasta las 11:59 pm del de, hora colombiana, o hasta agotar existencias.
15.000 Unidades limitadas en tallas y colores.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap