Como hacer cajitas de regalo con cartulina corrugada


como hacer cajitas de regalo con cartulina corrugada

Se debe ser preciso, porque en la mayoría de las cajas lo importante no son las medidas, sino los ángulos para que cierren perfectamente.
Caja DE regalo CON forma DE estrella: No sólo se puede usar en Navidad, es una caja de regalo perfecta para todo el año.
Caja DE regalo CON forma DE casa: Dulcero para niños con forma de casita.
Ten en cuenta que ésta será la medida de la base, para que te hagas una idea del tamaño que necesitas.Caja DE regalo CON forma DE cupcake: Una cajita de regalo para las enamoradas de la repostería.Pasaso caja DE regalo: Imprimir la plantilla, regalos para tu pareja mujer recortar y pegar.Pega los 4 lados de abajo que quedan sueltos, cada uno encima del anterior, para hacer la base de la caja.Aunque las dos últimas no necesitan plantilla por si no tenéis impresora a mano.



El papel de scrapbooking es parecido a la cartulina, pero está estampado a doble cara, como éste que está decorado con motivos navideños.
Plantilla con medidas (la puedes descargar al final).
Recorta un poco de cartón, goma eva (foami) o algo que sirva para hacer un poco de relieve y pega encima el recortable.
Cómo decorar la caja de regalo: Puedes decorar tus cajas de regalo con washi tape y algún recortable.Materiales: Papel o cartulina de colores tamaño A4 (papel estándar).Presiona suavemente en los lados de arriba de la cajita hasta el centro para que tome regalo flor de pascua la forma de cartón de leche.Corta el tetrabrik en dos rectángulos y marca la curva que servirá para cerrarla usando un CD como en el vídeo : caja DE regalo origami (NO necesita molde Tampoco necesita molde, sólo hojas de papel cuadradas.Gracias por comentar y Compartir!Algunos negocios usan cajitas decoradas como envoltorios para regalo, pero si no es tu caso, puedes hacerlas sólo con cartulina o papel de colores.





Abajo puedes ver todos los pasos (en vídeo o paso a paso en fotos) y la plantilla para descargar con las medidas.
 He usado hojas cuadradas de 1515 centímetros.
Y éste es el resultado final, una caja de regalo original con forma de cartón de leche: MÁS manualidades navidad Gracias por comentar y Compartir!

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap