Consejos para ganar torneos de poker





En otras palabras se están ajustando demasiado al juego de torneos.
Si te lo juegas todo a una carta hoy, es muy probable que mañana no tengas dinero ni para jugar una partida de monopoly.
El secreto para ganar torneos de póker es reconocer los tres periodos de cualquier torneo: La etapa inicial, la etapa intermedia, la etapa final.
En la mayoría de los torneos las primeras etapas permiten más juego de grandes stacks.No importa en qué fase del torneo estés, jugar de forma agresiva es en la gran mayoría de las ocasiones la mejor forma de jugar.En este preciso momento es cuando los grandes jugadores llevan su estrategia a otro nivel.Haz clic aquí para descargarte la tabla!No intentes forzar acción simplemente porque creas que necesitas tener un número determinado de fichas para tener oportunidad de ganar.



En los torneos, existe una regla añadida con respecto a las otras variantes: las primeras fases sólo son el camino que nos lleva a nuestro objetivo, la última fase.
Si sale un flop de cartas bajas, la jugada normal es hacerle un raise que nos aclare que es lo que lleva.
12- No sigas igualando sólo para ver las cartas de tu rival Qué más da si era una fanfarronada o si tenía escala de color? Si puedes robar dos o tres pozos grandes con la peor mano y robar algunos pozos mas si pelear por aumentar constantemente en posición, ganarás suficientes fichas para la última etapa.En él aprenderás con qué cartas vale la pena jugar en cada situación.Invitarte a jugar de forma agresiva no significa que tengas que poner fichas en el centro como si no hubiese mañana en cada ocasión que tengas, regalos hombre amazon tan solo significa que cuando decides entrar en una mano debes jugarla de forma agresiva.Es fácil cometer errores y repetirlos, de modo que gran parte de nuestra suerte está en nuestra mano, pero también en nuestras manos.Pero si nuestro objetivo es llegar lo mas lejos posible y no nos conformamos con entrar en los premios, debemos hacer caso a.Muchos jugadores profesionales incluso utilizan el registro tardío para evitar jugar estos compases iniciales.El segundo artículo de esta serie se centra en el juego antes del flop.Digamos, por ejemplo, que tienes.000 en fichas y un jugador sube a 150.Tu juego no debería cambiar demasiado a medida que el torneo progresa.



Esta es una tendencia natural: mientras es barato especular con Ciegas de bajo costo en la etapa inicial del torneo, el aumento de las Ciegas hace que los jugadores piensen dos veces el valor de especular con una mano marginal.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap