Cristiano ronaldo cuanto gana en el real madrid


Las cuentas antes mencionadas se publicaron en medio de la polémica sobre sus asuntos fiscales, mientras tanto, reveló un ingreso de más de 220 millones de euros antes de impuestos en 2015.
Seguramente por eso.
NBA Lebron James, quien tiene 34 millones de seguidores en Instagram y le pagan 120 000 dólares por cada publicación.
Junio 2018 Después de ganar la liga y el balón de oro, Cristiano Ronaldo ha renovado con el Real Madrid, firmando un contrato hasta el 2021 y, como era de esperar, con un buen aumento de salario.
8.- James Rodríguez El jugador blanco ha ingresado 23 millones de euros en 2015 que serán más (ya lo veréis) en 2016 si tenemos en cuenta que su popularidad crece cada vez más.Quizás empecemos a regalos a mano originales novio ver, muy poco a poco, cómo la gran estrella del.6.- Radamel Falcao Lleva jugando menos temporadas que los anteriores, pero eso no es un impedimento para destacar en la lista.Real Madrid firmó un nuevo contrato para prolongar su estancia en la capital española en noviembre y también renovó o inició una serie de acuerdos de patrocinio y negocios.



Además cabe apuntar estos otros datos: -Ronaldo es el futbolista mejor wiggle coupon pagado del mundo con 15 millones al año (21,5 millones de dólares) tras contar impuestos.
Armani, Tag Heuer, Toyota, Samsung, Herbalife, Konami y Banco Espirito Santo, con los que puede ingresar 10 millones al año.
Junio de de 2007 La última extensión de contrato de Ronaldo con el Manchester United fue en 2007 cuando firmó por cinco años con 120.000 libras a la semana hasta llegar a los 6 millones de libras.
Ingresa 47 000 euros aproximadamente al día.Ronaldo tiene más de 122 millones de personas siguiéndole, por delante de los casi 90 con los que cuenta Messi.Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.En dicho equipo juega en la posición de extremo.Cristiano Ronaldo (87,5 millones anuales) cobra 11 millones más que el segundo mejor futbolista del mundo, Messi (76,5).Real Madrid tiene jugozos ingresos por patrocinadores y por posteos en sus redes.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap