Descuento cinesa euro 6000


descuento cinesa euro 6000

Qué te parece la idea?
Crear cuenta, inicia sesión con tu regalos cumpleaños 11 años Usuario Cinesa para pedir tu Cinesacard.
X 1Pasa por la taquilla de tu Cinesa favorito 2Enseña tu DNI para recoger tu Cinesacard 3Ya podrás canjear tus 60 puntos en ese mismo momento!
Quizás por esa razón, la de hoy, tenga mucho interés para nuestros lectores, ya que pueden ahorrarse un dinero en las entradas de cine de los que sean parte del grupo Cinesa.
El cine es una de esas actividades que para muchos se ha convertido en un lujo en los tiempos que corren.Si quieres ahorrarte un buen dinero disfrutando del cine, solo tienes que aprovechar el descuento para entradas con precio reducido que ofrecen en Cinesa pagando con Euro 6000.También puedes acceder ya a tu cuenta de Usuario Cinesa y consultar tus puntos, movimientos y más.Tu Cinesacard ya está activada!Confirma tu email, x, acabamos de enviarte un e-mail.



Recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado.
Con ello, estarás ahorrando dinero como si todos los días fuese el día del espectador.
Confirmanos descuentos teatro madrid tu e-mail y ya estamos.
Podrás ir acompañado a ver la película que más te apetezca pagando mucho menos tanto en la entrada, como en los complementos que son los que encarecen el cine.Aceptar, ya puedes recoger tu Cinesacard en taquilla.Uso de cookies, este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.X No tienes Usuario Cinesa?Crea tu cuenta ahora para poder seguir con la activación.Consigue tu Cinesacard por sólo.

A mí me parece que todas estas promociones son muy interesantes para todos aquellos lectores que van mucho menos al cine de lo que les gustaría por el hecho de que actualmente, con la crisis en la que nos hemos sumido, nos encontramos con que.
Puede tardar unos minutos.
X, usuario CinesaCrea tu cuenta, tu cuenta única para todo en Cinesa.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap