Descuentos en renfe para discapacitados


Para poder solicitar el servicio tan sólo hay que ponerse en contacto con el Servicio atendo Renfe y facilitarles el número de descuento nh tren en el que vamos a realizar nuestro viaje, además de esto, deberemos decirles el día y la hora de salida para que.
Por tanto, a la hora de planificar nuestras visitas, siempre es bueno tener a mano nuestra tarjeta de discapacidad ya que es la única acreditación válida para obtener este beneficio, si nos corresponde.
Otra opción es el autobús, desde Alsa existe descuento del 15 para personas con discapacidad comprando los billetes online.
Puedes acudir a las piscinas municipales de Madrid de forma gratuita si tienes más del 33 de discapacidad, para ello debes solicitar.
Esta tarjeta permite un descuento de entre un 25 a un 40 en las tarifas.( 24 votos, con un promedio de 3,79 sobre 5).Pensionistas mayores de 18 años de las clases pasivas civiles y retirados militares que estén en situación de Incapacidad Permanente para el servicio o inutilidad.Si prefieres el tren, Renfe pone a disposición de las personas con discapacidad la tarjeta dorada los pensionistas mayores de 18 años, en situación de incapacidad física o psíquica permanentes totales, absolutos o gran invalidez, formalmente declarada, así como las personas con discapacidad igual.Exención de tasas en todas las universidades públicas de España para personas con más del 33 de discapacidad.Además, puedes adquirir.Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios.Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.Si el grado de discapacidad es igual o superior a un 65, deben tener una, tarjeta Dorada que además lleve impreso Y acompaÑante en la misma.Nos vemos la semana que viene.Un 40 de descuento si se viaja lunes, martes, miércoles o jueves, y un 25 de descuento para los viernes y fines de semana.Este servicio estará disponible durante el horario de apertura de la estación.



Deterioro, robo o extravío de la Tarjeta Dorada Se facilitará duplicado siempre que se haya emitido o registrado en la Taquillas de las Estaciones con sistema de venta con reserva, excepto la cargada en la TSC Renfe Tú personalizada, en cuyo caso deberá ser adquirida.
Tarjeta que pueden adquirir los mayores de 60 años, pensionistas y personas con discapacidades importantes que da derecho a obtener descuentos según las condiciones establecidas.
Las emitidas por entidades financieras podrán tener un período de validez mayor.
Además de las barreras físicas que se encuentran a diario, hay que afrontar unos gastos económicos importantes derivados de medicinas, soportes de apoyo, asistencia al enfermo, etc.Parques Temáticos Aquellas personas con 33 o más de discapacidad tienen una entrada especial a 19,3 y además un acompañante entra gratis.Certificado, Tarjeta de Discapacidad o documento acreditativo que expida el organismo que lo legitime.Pensionistas mayores de 18 años de la Seguridad Social Española que estén en situación de Incapacidad física o psíquica Permanente Total, regalos guays para hombres Absoluta o Gran Invalidez.Los descuentos de la Tarjeta Dorada se aplican sobre el precio a tarifa General/Base en todas las clases y plazas de los servicios AVE, Larga Distancia, Avant, Media Distancia, Cercanías y Feve.



Además de este acompañamiento, el personal también estará disponible en caso de producirse alguna incidencia durante el trayecto.
La anulación del billete del titular, implica la anulación del billete del acompañante, pudiendo este ser anulado de forma independiente.
Si el transporte se requiere para asistir al centro de trabajo, será requisito tener menos de 60 años.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap