Descuentos entradas teatro




descuentos entradas teatro

Entrada superreducida: 60 de descuento (Alumnos autorizados del Programa Piloto Institutos de la OBS).
Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés.
Las taquillas del Teatro Lope de Vega solo abrirán 1h antes de cada función.
Descuentos para grupos, disponibles para algunos de los eventos de la programación.Una hora antes del comienzo del espectáculo en las taquillas del teatro lope DE vega (solo entradas para la función de ese día).In, descuentos, para algunos uno de los mejores musicales que se han presentado en el país, El Rey León ya ha sido visto por más de 70 millones de espectadores en todo el mundo (y más de un millón en España, lo que se dice.Desde el portal podrás conseguir localidades desde los 49 euros hasta los 77 euros en ubicación de platea preferente.



Para realizar cualquier trámite o comprobación en taquilla es necesario la presentación del documento acreditativo de la compra.
Venta anticipada, en internet, compra las entradas de los espectáculos del Teatro Lope de Vega en este enlace, compra las entradas de otros eventos y espacios icas en este enlace *Para acceder a los recintos, es necesario llevar las entradas impresas regalo directo 11811 o descargadas.
La verdad que poco más se puede decir porque lo mejor es ir a verlo y comprobar todo aquello que hemos escuchado sobre El Rey León.Horario de las taquillas del Teatro Lope de Vega.Conciertos en el Teatro Lope de Vega y Espacio Turina) - Entrada reducida Amigos de la Orquesta Barroca de Sevilla: 20 de descuento (máximo 2 entradas). Entrada reducida general: 15 de descuento (Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla, alumnos de conservatorios y desempleados mayores de 65 años).La impresión física de la localidad en taquillas se considerará un duplicado y tiene coste de 2 euros/localidad. .



Debiendo justificarse mediante algún tipo de documento oficial la pertenencia a uno de los grupos beneficiados.
También se aplicarán los siguientes descuentos 1)  Desempleados con acreditación: 15 sobre el precio de la entrada 2)  Usuarios de Carnet Joven: 15 sobre el precio de la entrada 3)  Usuarios Carnet de estudiante universitario: 15 sobre el precio de la entrada 4)  Usuarios tarjeta.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap