Descuentos san sebastian


La reducción es en cualquier día de la semana.
Niños hasta 11 años cumplidos: 50 descuento.
Con el mismo origen y destino.Las personas con minusvalías del 65 por ciento o más, pueden ir con un acompañante que viajará con el mismo descuento.El grupo deberá estar formado por 10 ó más personas.Viajes de ida/ regreso: 40 de descuento.Estas reducciones son acumulables a cualquier tarifa u oferta comercial.



Familia Numerosa, descuento sobre el precio vueling descuentos discapacitados del billete sencillo del 20 para la categorÍA general y del 50 para la categorÍA especial.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias.
Con la tarjeta dorada se benefician, de una reducción del 40 por ciento en el precio del viaje sencillo o de ida y regreso.
Adultos con edades comprendidas de 12 años en adelante: Un trayecto: 30 de descuento.Tarjeta Dorada, pueden disponer de esta tarjeta los mayores de 60 años, pensionistas mayores de 18 años, en situación de incapacidad física o psíquica permanente total, absoluta o gran invalidez, formalmente declarada, así como las personas con discapacidad igual o superior.Previa petición de autorización telefónica.Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.Todos tienen que viajar en el mismo tren y fecha.Contenido de la página, descuentos, niños, los niños menores de seis años que no participen de un billete de grupo podrán regalos para hermanos frikis viajar gratuitamente, siempre que no ocupen plaza, hasta un máximo de 2 menores por adulto.San, sebastián con Offerum.San, sebastián con Groupalia.




[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap