Hacer un regalo original de cumpleaños


Frascos Mason Jar para floreros.
Kit de gana viaje a rusia manicura en un Mason Jar.
Ahora tapiza una pared con hojas de papel que contengan un mensaje de amor.
Canastas para maquillaje. .BFF, de todos los peces en el mar tú me pescaste.Un libro de feminismo para tu chica favorita.Una taza personalizada y super femenina.Lee también: escrito por:Valeria Ávila @val_avila, continúa leyendo.Ya sabes cómo vas a sorprenderlos?Si tu amiga es la chica yogui que vive en contacto con su ser, aprovecha para darle algo que no sólo amará, también le será muy útil.Perfecto si tu amiga es una amante de la música y los discos viejos.



Le gusta correr, leer, escuchar música, pasear al perro, tocar el piano, montar en bici, hacer fotos, viajar?
Por eso, en el día de su cumpleaños nadie tiene la responsabilidad de lucirse con ella como que tú, así que te dejamos 25 ideas para darle a tu mejor amiga los detalles más lindos dedicados a la gran amistad que le tienes.
Seguramente, al igual que muchas mujeres, para ti tu mejor amiga no sólo es la mejor, sino la persona que más te conoce en el mundo y a quien consideras casi hasta una alma gemela, es la hermana que elegiste.
Las mujeres están siempre muy ocupadas haciendo muchas cosas a la vez.Collares de emoji con cara de luna.Ten presente su color que le regalo a mi novia en nuestra boda favorito o sus hobbies y triunfarás.Más whiskey por favor.Geniales tatuajes temporales dorados para el verano.Estas originales plantas de papel para decorar.O puedes hacer que descubra envoltorios originales para regalos infantiles los mensajes teniendo que dar golpecitos en una pared hecha con papel, cartón y vasos.Demuestra que la conoces, que note que has pensado en ella.Un antifaz para dormir de Minnie Mouse.Sales de baño para relajar.



 Haz una pequeña piñata que contenga una sorpresa en el interior.
Pulceras de amistad.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap