Ideas para regalar a mi novio en aniversario


Tarjeta Mi otra mitad Es una tarjeta complemento, junta las dos fotografías y obten una con mayor significado, perfecta manualidades para 14 de febrero.
Caja básica de Origami Algo sencillo, una caja hecha de papel, adentro puedes poner estrellitas, dulces y mensajes de amor.
Album Fold con fotografías, no hay nada mejor que regalar memorias fotográficas en una una cajita de pizza, o una maleta retro vintage también hecha de papel.
Esta idea es de las más famosas y lindas.
Un clásico que jamás puede pasar de moda.Ponte crafty y sorprende a tu novio o novia:.Portaretratos con iniciales.Después llenalo con los dulces favoritos de tu querido o querida, dime que los regalos para novios con dulces no son lo regalos para un 18 años máximo?Colgante de corazón con cuentas para el móvil.Si tus conocimientos en plástica son buenos y te das bien maña, aqui te damos paso a paso de corazones, tarjetas y todo lo típico que pueden sumar a lo regalos o fungir por los mismos si no queremos complicarnos. Álbum Pocket Stand-up, un album Scrapbook en forma de acordeón y con bolsillos donde puedes agregar más fotografías y mensajes.



Aprende cómo aquí.
Si quieres un sello en forma de corazón para adornar el papel de algún obsequio, esta es la manera más sencilla.
Arma para él un pastel que no podrá encontrar en ninguna parte.
Dile que lo amas de la Luna y de regreso con esta sencilla idea.Decóralo con la técnica de scrapbook quedará divino.Manualidades escrito por craftingeek, varias manualidades de papel y otras ideas para sorprender a la personita especial de tu vida, tu enamorado o enamorada, con un regalo original hecho por.Dale un alfiler y que comience a descubrir sus sorpresas.Mira aquí el tutorial.Llénalas de lo que se te ocurra.Una bonita sopa de letras para los amantes de estos juegos.Aprende la receta aquí.Manos a la obra!Estrellitas de papel o Lucky Stars de origami.

Hermosa decoración para su habitación.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap