Ofertas mayores de 55 años en estival park


Aquopolis a 300 metros.
El huésped tiene la regalos bebe un año posibilidad de utilizar el servicio de lavandería y de habitaciones, el restaurante climatizado, el aparcamiento y el garaje (de pago).
Si tenéis más de 55 años aprovechad esta oportunidad con unas condiciones y servicios incluidos inmejorables.
Y si prefieres viajar por el viejo continente te ofrecemos lugares como Italia, París o Noruega que no por más cercanos, dejan de ser atractivos.La zona de costa.Hotel Estival Park, hotel Estival Park está compuesto por 3 edificios de 5 plantas cada uno con un total de 968 habitaciones dobles.Con un precio de escándalo, con DeMediterràning Vais a desear cumplir años!La, costa Daurada se ubica al sur de Cataluña, en la provincia de Tarragona.



Es por eso que viajar es tan enriquecedor, porque siempre vuelves a casa satisfecho con la sensación de haber desconectado y haber descubierto y aprendido cosas nuevas.
Y es que eso de que los mayores no salen de casa, es algo del pasado también te hemos preparado destinos tan exóticos como.
Disfruta de unas vacaciones más que merecidas y escápate unos días a algunos de los destinos más exclusivos del planeta.Pero las poblaciones del sur como Salou, Tamarit o lHospitalet de lInfant, cuentan con numerosas calitas preciosas.En resumen, Imposible aburrirse!Nos complace cupon de la once inicio presentaros la siguiente oferta dirigida a todas las personas mayores de 55 años.También podréis encontrar a apenas unos minutos de distancia, campos de golf, equitación, monumentos Patrimonio de la Humanidad y muchos más atractivos culturales, naturales, deportivos y de ocio.Escoge entre principales destinos de la costa española como.




[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap