Ono regala telefono movil


En la mayoría de regalo para suegra 50 años los casos, los teléfonos ofertados son móviles de gama baja o media-baja que vienen acompañados por una regalos originales jubilacion mujer permanencia mínima de 24 meses (18 en Movistar).
Por ejemplo, el Lg G2 mini que regala Vodafone sale a cero euros a partir de la Tarifa Smart.
El usuario debe elegir una tarifa más elevada con un pago mensual mayor si quiere negocio para ganar dinero extra que el terminal cueste cero euros.
En el caso de elegir un plan de precios más barato, tendrá que abonar una determinada cantidad mensual (un pago a plazos) y seguramente un pago inicial.
Operadoras como Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo mantienen en sus promociones la oferta de teléfonos gratis para sus nuevos clientes.Las operadoras de telefonía tradicionales siguen utilizando este gancho para atraer clientes pero, cuáles son los móviles que regalan?En el caso de Vodafone, con la tarifa Smart M con la que el LG G2 mini salía gratis, el iPhone 5S tiene un precio inicial de 119 y solo es gratis al optar por la tarifa XL, con un coste mensual de 65 euros.Si el usuario elige una tarifa menos como Base GB, tendrá que desembolsar 99 euros por el smartphone.Ejemplos concretos, en la fotogalería hemos seleccionado algunos de los teléfonos que las operadoras ofrecen a cero euros.



Además, el cliente tendrá que permanecer con esa tarifa durante un mínimo de 18 meses y un total de dos años en la operadora.
Eso sí, ninguno de los tres smartphones supera los 130 euros si se compran libres.
Cuando se trata de este tipo de terminales, el usuario podrá escoger alguna tarifa de las más bajas sin necesidad de pagar 'extras' al mes o una determinada cantidad inicial por el nuevo smartphone.
En el caso en que lo sea, vendrá acompañado por la tarifa más cara de la compañía.Por último, en Vodafone hemos comparado el coste de tres teléfonos que se ofertan a cero euros, pero cada uno de una gama diferente.Conseguir un teléfono móvil de última generación y alta gama por cero euros es una golosina difícil de rechazar.Si nos fijamos en teléfonos de gama alta, como el iPhone 5S, el coste del terminal rara vez será de cero euros.Movistar actualmente sólo tiene tres móviles en promoción y en todos ellos se puede elegir su tarifa más sencilla, la tarifa cero.Algo parecido ocurre en el caso de Orange.Y a cambio de qué?





La operadora de color naranja cuenta con smartphones a cero euros en su tarifa más baja, ardilla, pero siempre se trata de teléfonos que no superan los 170 euros.
Esto mismo sucede con Yoigo.
En el caso de teléfonos de gama media, el coste a largo plazo es mayor.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap