Que regalar a una mujer cuando cumple 50 años


que regalar a una mujer cuando cumple 50 años

Para ti, amor de mi vida infinitas alegrias en esta fecha tan especial Cada día que pasa me pregunto qué hubiera sido de mi vida si no estuvieras a mi lado.
Todas nuestras frases sirven tanto si el que cumple años es la novia o el novio, bolsas de celofan para regalos en valencia así que no hay excusa para hacerle pasar un día especial e inolvidable a nuestras parejas en el día de su santo.
Pídeme lo que quieras y te lo daré, hoy te voy a hacer más feliz que nunca pues estás cumpliendo un año más de vida, gracias por existir mi amor.
Para el chico que puede encandilarme desde el otro lado de la habitación con sólo una sonrisa.
Tú sacas lo mejor.Muchas gracias por ser parte de mi vida.La mejor parte de todos los días es compartirlo con una persona tan especial como.Seguir leyendo, para alguien especial en tu vida dedicatorias.Ojalá que tengas un vida llena de felicidad y que la pases genial en este día!



Todo en este mundo tiene un límite, pero mi amor por ti es ilimitado- Feliz cumple mi nena.
Muac te amo mucho.
Te deseo un lindo cumpleaños tarjeta santander descuentos querido amor Espero que tu dia este lleno de color Que todas tus metas se cumplan este año Y que nadie en esta vida te haga daño.
Muchas gracias por otros 365 dias de aventura que me permies estar a tu lado, te amo mucho!Yo estoy feliz de haberte conocido.Ads, es una gran recopilado de mensajes, frases, felicitaciones y mensajitos para dedicar a la pareja.Y espero que te sientas en tu cumpleaños tan bien como me siento yo todos los días por tenerte en mi vida.Que él destino te bendiga con todo aquello que alguna vez soñaste.Felicidades amor x tus 19 años.Y me siento tan orgullosa de llamarte mi esposo.Muchas felicidades para mi amor, mi vida, mi amante, mi mejor amiga, mi sonrisa, mi alma gemela, mi única y verdadera Mi Esposa!Hay algo en ti que me inspira a ser mejor, a intentarlo una y otra vez sin rendirme, no se si es la paz que transmites, el amor que me das o lo generoso y comprensivo que eres con los demás.




[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap