Quien gano el balon de oro 2018


quien gano el balon de oro 2018

Favorito como el que más.
Lionel messi, el '10' del Barcelona siempre está entre los favoritos aunque lo cierto es que su curso 2016/17 no ha sido todo lo brillante que nos tiene acostumbrados.
Cristiano Ronaldo, que ganó este prestigioso trofeo que otorga.
Griezmann - El delantero francés ha sido una temporada más el buque insignia de un Atlético de Madrid que sigue planteando batalla en Europa y en España.
Cristiano ronaldo, el último ganador del Balón de Oro es además el máximo favorito para esta edición.Luka modric - Su labor en el Real Madrid campeón de Liga y Champions League fue absolutamente brillante, ofreciendo un buen puñado de exhibiciones en la sala de máquinas de Zinedine Zidane.Lionel Messi (2009, 2010, 2011, 2012, 2015).Philippe Coutinho, liverpool / Brasil, luis Suárez, barcelona / Uruguay.



Final, trending, así tomaron los cracks del Bayern el partido ante Real Madrid!
Gianluigi buffon - El guardameta de la Juventus sigue a un nivel espectacular a pesar de rozar los 40 años.
El astro portugués sumaba cuatro entorchados, y tras lograrlo este año ha igualado al que regalarle a una mujer embarazada '10' del Barcelona con cinco galardones.
Final Comerciantes Unidos 1 Sporting Cristal.France Football, y que completan: Neymar, Dybala, Kanté, Luis Suárez, Oblak, Coutinho, Mertens, Dzeko, Kane, De Gea, Lewandowski, De Bruyne, Falcao, Mané, Griezmann, Buffon, Hummels, Cavani, Messi, Aubameyang, Hazard, Mbappé y Bonucci.Marcelo, real Madrid / Brasil, n'Golo Kante, chelsea / Francia.De ahí que se haya adoptado la fecha del siete de diciembre para facilitar la presencia.El Balón de Oro que otorga la revista France Football es uno de los trofeos más prestigiosos del fútbol .Final Universidad San Martín 2 UTC Cajamarca.Tampoco le ha ayudado que el conjunto blaugrana haya ganado únicamente la Copa del Rey.Éstos eran LOS principales candidatos AL BALÓN DE ORO.



No debe olvidarse que hubo un tiempo que el premio se entregaba en alguno de los populares music hall de París con mucho colorido y un gran ambiente.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap