Quiero ganar dinero por youtube




quiero ganar dinero por youtube

Ve a m y haz clic en Mi cupon descuento burger king octubre 2018 canal en la página web.
También te recomendamos subir material de manera regular y sistemática.
Puedes cambiar tu contenido o estrategia de mercadotecnia si ves que no atraes los usuarios que quieres.Además, correrías el riesgo de que suspendan tu cuenta por infringir los términos de uso.Para añadirlas, dirígete a la sección Avanzado de la Configuración de la cuenta.Los socios tienen acceso a más herramientas de creación de contenido y pueden ganar premios por el número de vistas que tienen.Consejos Usa palabras clave para que los usuarios puedan ver tu video.Asegúrate de tener en cuenta qué se puede usar y qué.Todo esto ayuda a mejorar el producto final, lo que a su vez te ayudará a obtener un mejor público.Empieza un blog, haz una página web o publícalos en otros sitios de redes sociales o de video.Uno aprende con el tiempo.Mejora tu contenido ya sea usando una mejor cámara o probando mejores programas o técnicas de edición.La práctica hace al maestro.



Necesitarás PayPal o una cuenta bancaria y una dirección postal válida entre otros datos para que AdSense pueda verificar tu identidad y enviarte dinero.
Créate una cuenta o usa una existente.
Para obtener acceso a los mejores programas de socio, necesitarás tener 15 000 horas acumuladas de vistas en los 90 días previos a la solicitud.
Una cuenta de estas es la misma que las de Google y al crearte una cuenta de obtendrás regalo madera barcelona acceso a los demás productos de Google, tales como Gmail y Drive.
Créate cuentas de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) y hazte publicidad!Esta manera es excelente para obtener opiniones de tu público (puedes pedir ideas para videos nuevos y así sucesivamente) y aumentar tus ganancias al mismo tiempo.6, poner Google AdSense.Marca la casilla Monetizar con anuncios.Distribúyelo por doquier en Internet.5, obtén al menos 10 mil vistas en total para empezar a ganar dinero.Solo se puede ganar dinero por cada clic hecho en el anuncio y una cantidad menor por vista, pero se acumula con el tiempo.Procura subir contenido de alta calidad y que no sea demasiado largo (esta opción puede variar dependiendo del tipo de contenido que decidas subir).Pon una tonada distintiva al principio de todos tus videos.



Ahí podrás ver las ganancias estimadas, el rendimiento de los anuncios, las vistas de los videos, los datos demográficos y más.
Habrá más probabilidades de que obtengas subscriptores si añades contenido de manera regular y te adhieres a ese régimen lo más que puedas.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap