Regalar entradas de cine





Puede tardar unos minutos.
Powered by Quantum Marketing Solutions - Hollywood Movie Money.
Ir al cine en familia es un plan que nos encanta, pero muchas veces no podemos hacerlo todo lo que nos gustaría por su precio.
Simplemente presente su Tarjeta de Cine en taquilla y se la canjearán por las entradas de cine.Existen costes adicionales sobre el precio de mi Tarjeta de cine?Confirmanos tu e-mail y ya estamos.Hollywood Movie Money se reserva el derecho a poder variar el listado de cines dieta para aumentar masa muscular magra sin grasa participantes durante el período de vigencia de la Tarjeta de Cine.



En qué cines puedo canjear mi Tarjeta de Cine?
Recibirás 60 puntos Cinesacard equivalentes a unas Palomitas.
Recuerde que no son válidas para butacas VIP, ni sesiones 3D, iSens, imax u otras prestaciones que supongan un aumento sobre la tarifa convencional del cine.
Aviso Legal, cómo funciona la Tarjeta de cine?Lamentablemente, la Tarjeta de Cine es al portador, por lo que en caso de pérdida o robo su Tarjeta de Cine no será reemplazable.Solo en los envases donde se cita esta fantástica promoción encontrarás cuatro códigos que deberás insertar en la web de Sunny y guarda tu ticket de compra!En caso de superar el número de usos, la tarjeta quedará invalidada y no podrá usarse más.X No tienes Usuario Cinesa?Una vez activada, el portador de la Tarjeta de Cine puede presentarla en taquilla de cualquiera de los cines participantes.Aparecerán en pantalla los cines más próximos a su domicilio.Entra en él y haz clic en el enlace para confirmar tu e-mail.



Todos los datos son transferidos a través de un protocolo de seguridad encriptado TLS.
Bien, pues que eso no os pare los próximos días.
X, cinesacardActívala ahora X Tu número Cinesacard* Escoje uno de estos tres datos a rellenar* Documento Email MÓVIL Tu email* Tu móvil* Número de documento* *Campos obligatorios CinesacardActívala ahora Ya tienes tu Usuario Cinesa!

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap