Regalo de agradecimiento para una maestra





Cada uno puede tener su propia historia ilustrada para contar a sus amigos.
Las gracias de Anita CO Las gracias de Anita GR Las gracias de Anita BN Las gracias de Anita para colorear Si los niños recortan por las líneas pueden armar un librito.
Un perrito librito chico Un perrito librito chico gr Un perrito librito chico bn Títeres para la historia Indicaciones: Titeres Perrito Instrucciones Títeres grandes: Tíeres grandes co Títeres grandes gr Títeres grandes bn Títeres chicos: Titeres chicos co Titeres chicos gr Titeres chicos bn Titeres.
Puedes dar a los niños las hojas en blanco y negro para que las coloreen.
Ella sueña con dos ángeles, cada uno con una canasta.Pepito y las mentiras color P descuentos electronica icbc epito y las mentiras B/N Pepito y las mentiras para colorear.Ejemplo DE carta DE agradecimientn trabajador.Imprime como libro, si tu impresora te da esa opción.Hoja que los niños pueden colorear, recortar, y engrapar como un cuadernillo: La abeja Cuqui hoja bn La abeja Cuqui hoja co Hoja para doblar como un librito: Cuqui librito co Cuqui librito gr Cuqui librito bn Hoja para doblar como un librito mini: Cuqui.Lee aquí la historia: 10 Juan tres dieciséis Para multimedia: Perico se puede ganar masa muscular en un mes negro color Perico y Juan 3 16 negro Estas láminas tienen a un Perico negrito y el versículo está en la versión Reina-Valera.



Forma correcta de redactar las cartas de agradecimiento.
Efesios 4:32 NVI En esta historia una niña admiraba tanto el corazón compasivo de su abuela que quería tener lentes iguales a los de ella; pensaba que los lentes eran mágicos.
Si imprimes las páginas 1-8 en forma horizontal y de a cuatros dibujos en cada hoja, puedes recortarlos y armar un librito, engapado en el borde izquierdo.
Cuando yo era joven me encantaban estas historias, porque las podía llevar a cualquier lado, y especialmente las usaba en cultos al aire libre.
Es excelente para enseñar a los niños acerca del trabajo, de que es nuestro deber trabajar.Póster Lucas 24:5,6: Poster Lucas 24_5.Ejemplo DE carta DE agradecimiento familiar.Luego se dobla cada extremo hacia el medio y después hacia atrás.Se puede usar también como un drama que los niños pueden actuar.A ellos les toca estudiar y prepararse para el futuro.



Librito: La Navidad de un zapatero librito La Navidad de un zapatero librito bn La Navidad de un zapatero librito colorear Dobla esta hoja por la mitad y luego en tres partes para hacer un librito.
La forma más habitúal y más recomendada para la realización de este reconocimiento, es mediante la redacción de una carta de agradecimiento, la cual tendrá que ir dirigida al trabajador en cuestión, la cual tendrá que influenciar positivamente al mismo para que sus deseos.
Títeres medianos: Lentes mediano.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap