Regalo perra setter irlandes


con los.
Su color debe ser una regalo para cumpleaños novio profundidad de color naranja-rojo y blanco, una marca común es una franja de color blanco entre los ojos y un anillo blanco alrededor del cuello, medias blancas, y una ventaja blanca en la cola.
Nota: Los machos deben tener dos testículos de apariencia normal completamente tienda regalos originales descendidos en el escroto.
Ha ossatura fine pur essendo forte.
Lui è indy, fantastico.Pelo: Es corto y fino sobre la cabeza, la parte delantera de las extremidades y la punta de las orejas.Por aquella época, el Setter irlandés rojo se convirtió en uno de los favoritos de las exposiciones caninas.8 Véase también editar Referencias editar Bibliografía editar Fergus, Charles.Lomo: Musculado y levemente arqueado.È una razza molto affettuosa e dotata di una grande intelligenza.En el resto del cuerpo, el pelo es de longitud mediana y plano.Gun Dog Breeds, A Guide to Spaniels, Retrievers, and Pointing Dogs, The Lyons Press, 2002.Le encanta estar al aire libre.Pies: Pequeños muy firmes, dedos fuertes, arqueados y bien juntos.



Tras una rigurosa selección.
En 1874, el American Field comenzó a registrar las razas de perros de Estados Unidos en el llamado Field Dog Stud Book (fdsb).
È classificato morfologicamente come un mesomorfo leggero.Sobre el Setter irlandés rojo, breve resumen histÓrico: El Setter Irlandés Rojo fue desarrollado en Irlanda como perro de trabajo para la caza.(pulgadas 21,5 a 24,5).La revista Sports Afield se sumó a esta afirmación y un criador, Ned LaGrange, de Pensilvania invirtió una suma de dinero comprando los últimos setters irlandeses de trabajo de Estados Unidos e importando perros de Europa.La raza derivó del Setter Irlandés Rojo y Blanco y un perro rojo sólido desconocido.

Annuncio del da privato, setter in regalo a Roma (RM) indy, setterino di 4 anni, fantastico fuori e dentro, non vede l'ora di avere una famiglia!


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap