Regalo perritos





Los Dodgers donarán una porción de las ganancias a la Fundación Tony La Russa's Animal Rescue.
Si tienes alguna pregunta regalar un coche hacienda o inquietud sobre Perros en el Parque o si deseas comprar boletos para un grupo de al menos 20 personas favor contactar a Venta de Grupos.
Haz clic en el botón "Compra Boletos" para comprar boletos para el evento - por favor asegura especificar la cantidad de boletos de perros y boletos de humanos.
Horarios DE LOS eventos 3:40pm, puertas del parqueo abren, registración Comienza (Lot G) 4:10-5:00pm, centro de Actividad para los Perros abren antes del juego 5:15-5:40pm.
Tienes QUE comprar UN boleto EN EL right field pavilion CON comida ilimitada para poder participar EN LOS eventos DE perritos EN EL parque.Descarga una exención de Perritos en el Parque- SIN perro ».Todos resultados el gordo de laprimitiva comprobar boleto LOS perros deben SER bien educados.Te agradecemos tu confianza durante este tiempo y esperamos verte pronto en eBay.



Todos los perros tienen que usar una placa de identificación para asistir el juego y ser acompañados por alguien con más de 18 años de edad.
Revisa lo más posible debido a que las horas y ubicaciones son sujetos a cambios.
Todas las entradas para el parqueo en Dodger Stadium abrirán a las 3:40.
Todos los perros deben de estar con sus correas todo el tiempo.
LoQUo ha dejado de funcionar el 31 de julio del 2016.Tienes QUE presentar UN certificado valido DE rabias CON UNA fecha actual DE expiracion para cada perro.Mets, precio: Humano 35 : El boleto Todo Lo ganar dinero con app inventor Que Puedas Comer en el RF Pavillion de Coca-Cola incluye Dodger Dogs ilimitados, nachos, cacahuetes, productos Coca-Cola, y agua.Si estás comprando boletos para otras personas, ellos tendrán que llenar una exención antes de llegar al estadio para asegurar una registración más suave.La Parada de Perritos comenzará a la s5pm.SI TU compras boletos para TI mismu perro pero NO muestras LA documentacion apropiada para TU perro, TU seras rechazado EN poder asisitir perritos EN EL parque.Es una pena pero ha llegado el momento de despedirnos.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap