Regalos de bancos por abrir cuenta


Qué cuentas con regalo existen?
Las cuentas con regalo son cuentas bancarias que incorporan algún tipo de obsequio, es decir, son cuentas que por abrirlas el banco nos regala algún objeto.
Contras : la descuento yelmo cines vecindario gratuidad de la tarjetas solo se aplica durante los dos primeros años por lo que, a partir de esa fecha, el consumidor debería plantearse si hay opciones más atractivas.
Te escuchamos: desde m queremos ayudarte a resolver todas las dudas que puedas tener acerca de la actualidad financiera.Los artículos tecnológicos, como, por ejemplo, las tabletas o los ebooks, son algunos de los productos más utilizados en tanto que regalos por domiciliar nómina.Uno de los bancos que la suele utilizar es ING.Qué debes tener en cuenta tablet regalo bbva antes de contratar cuentas con regalo?



Liberbank está ofreciendo la nueva cuenta SIN comisiones al domiciliar la nómina o pensión de más de 600 y mantener un saldo medio de 1000 al mes.
En todos los casos, permanencia de 24 meses.
Pros : además del regalo, la cuenta no tiene comisiones de mantenimiento, administración ni transferencias nacionales, y ofrece tarjetas Visa Bankoa Eletron, Classic y Oro gratuitas.
De hecho, muchas veces los bancos comercializan sus cuentas con una serie de condiciones, pero, si el cliente quiere llevarse el regalo, tiene que cumplir otras más exigentes.
Aparentemente, las ofertas de cuentas con regalo son atractivas y tienen un funcionamiento fácil de entender.Eso es lo que sucede, por ejemplo, con el Servicio Nómina de Unicaja, que exige un listado de vinculaciones regalo para los 50 años de casados para conseguir uno de los regalos del programa A Punto y unos requerimientos extra para poder acceder al Plan Cero Comisiones.Otras condiciones de la cuenta nómina.En nuestro portal web, podrás encontrar la información más actual sobre los servicios financieros y los productos bancarios de economía del hogar que actualmente se comercializan en el mercado.A día de hoy, el panorama ha cambiado notablemente: cada vez son menos las entidades que ofrecen un obsequio a cambio de abrir una cuenta y, las que quedan, optan por llamar la atención del usuario con regalos tecnológicos.La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa (Diego Perez Cabeza / EFE).Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies.

CaixaBank es una de las entidades que ofrecen televisores por la domiciliación (Alejandro GarcÍa / EFE).
Tener un compromiso de permanencia con el banco tiene dos desventajas que tenemos que valorar: primero, que nos obliga a atarnos con el banco durante un período concreto de tiempo, por lo que, si durante ese tiempo aparece otra oferta mejor en otro banco.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap