Regalos mujer por 5 euros


Buscamos un regalo original, práctico, bonito pero sobre todo económico, buscamos un regalo que no sobrepase los 10 euros.
Si el otro día ( aquí) dábamos ideas de regalos para mujer por menos de 10 euros, hoy le toca el turno a los regalos para chico/hombre.
para ir abrigados y guapos este invierno : Podemos encontrar muchas ideas muy baratas en Kiabi como esta bufanda de punto a 4,99 euros , estos guantes con forro polar por 6,99 euros o estos guantes de punto por 7,99 euros.para grandes lectores : En fnac muchísimos e-books por menos de 5 euros en secciones como novela histórica, novela negra o empresa y economía.10/17 Brazalete búho, este llamativo brazalete dará protagonismo a tu muñeca.4/17 Pantuflas navideñas, en Navidad nos toca pasar largas tardes en casa, y qué mejor manera que hacrlo de manera cómoda con estas botas tipo pantuflas de Asos que cuestan 18,56 euros 5/17 Funda para iPhone5, una funda con ojos de gatita y estampado salvaje.Una guía de shopping, comidas y lifestyle imprescindible por 24 euros.14/17 Poster Single Ladies de Beyoncé.



Baratitos pero chulos, aquí van algunas propuestas que espero os sirvan de ayuda o inspiración: para los que se cuidan : La Chinata cosmética también tiene productos naturales para el cuidado e higiene diaria del hombre como la crema de afeitar (150ml, 3,35 euros.
11/17 Delantal de lunares, ahora que todos nos hemos vuelto unos cocinillas, regalar un delantal no estará mal visto y más si es tan divertido como éste de Cath Kidston.
7/17 Calendario 2015 de moda, ninguna fashionista se resistirá a esta calendario de moda por 12,99 euros, a la venta en Fashion Pills.
Pensabas que era imposible?, Pensabas que no podías encontrar un regalo original, práctico y bonito por menos de 10 euros?
Y sinonimo de regalo em portugues en este póster tienes la guía definitiva por 8,26 euros en Etsy, el sitio donde puedes encontrar de todo.2/17 Bolso triángulo, este original bolso de mano con forma triangular sorprenderá favorablemente a quien lo reciba.3/17 Monedera con forma de ballena.Se acerca el día del padre, el día de la madre, el cumpleaños de esa persona tan querida para nosotros y no sabemos que regalar, disponemos de un presupuesto y no podemos sobrepasarlo.Este divertido monedero con forma de ballena cuesta sólo 8,57 euros y es de Asos.16/17 Anillo Taolei Dile a alguien que te importe que lo vuestro es infinito.Este pack de dos monederos es de Promod y cuesta 16,95 euros.




[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap