Regalos novios falabella peru


Sitio novios falabella on the go, podrás revisar toda tu información en línea, gracias a la nueva tecnología del Sitio Web.
No acumulan puntos las compras realizadas en concesionarios, ni las compras empresariales RUC, ni aquellas realizadas utilizando como medio de pago la Tarjeta de Devolución de Evento de Novios.
Son requisitos para canjear el premio: Haber acumulado el puntaje requerido en el plazo regalos originales para parejas manuales máximo de 18 meses anteriores a la fecha de matrimonio registrada en nuestro sistema y 60 días posteriores, en caso las compras acumuladas excedan este plazo, no serán consideradas.
Envío de partes y tarjetas de agradecimiento - Acceso a descuentos exclusivos en productos de nuestra tienda. Paquetes para Novios en salones de belleza.Beneficio aplica a los productos despachados desde nuestro almacén central, puede solicitar el detalle de las marcas en nuestro departamento de Novios. Paquetes de entrenamiento en gimnasios.Al inscribirse en, novios Falabella, las parejas que regalar a tu pareja por su cumpleaños acceden a Beneficios y Premios exclusivos del programa.Cómo me puedo contactar con Novios Falabella?Consultas por condiciones y restricciones en los departamentos de Novios Falabella ubicados en las Tiendas Saga Falabella.Cuáles son los beneficios a los que accedemos al inscribirnos en Novios Falabella?El período de acumulación válido es de 18 meses previos y 60 días posteriores a la fecha de matrimonio.Descubre todas las herramientas y funcionalidades desde donde tú prefieras.Cada S/.1 de compras equivale a 1 punto. Notificación de regalos vía mail a novios e invitados.



Premios válidos sólo para novios inscritos desde el 20 de mayo de 2009.
Premios excluyentes entre sí, solo se puede realizar el canje una vez, lo que quiere decir que luego de solicitado un premio no se podrá optar por otro.
Lista DE regalos, lista de regalos en nuestras 25 tiendas Falabella de todo el país, y en nuestra página web.
Como novios, cOMO invitados, encuentra aquí los pasos para elegir tu regalo.
Cómo se acumulan puntos en Novios Falabella? Hasta S/ 1600 en vales de consumo para hacer compras es Tottus, Sodimac o Viajes Falabella.Novios Falabella es un programa de beneficios orientado a las parejas que tienen planeado casarse y que desean centralizar la compra de los productos que necesitan en su nuevo hogar, así como los regalos de matrimonio en Saga Falabella.POR QUÉ elegir novios falabella?Aquí encontrarán información del programa Novios Falabella, diseñado por Saga Falabella para acompañarlos en una de las etapas más importantes de sus vidas!TU segunda, lUNA DE miel, podrás recibir una segunda Luna de miel que se entregará mensualmente a un destino internacional maravilloso.Cómo nos inscribimos en Novios Falabella?Tu asesora de novios te acompañará en este proceso para que todo sea perfecto y no tengas que preocuparte de nada.No es necesario contar con Tarjeta CMR y no tiene costo.




[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap