Regalos para primera comunion en chile




regalos para primera comunion en chile

Aún recuerdo la pequeña biblia con tapa nácar, el rosario de perlitas, y los pendientes de agua marina y el cordón con una medallita que me regalaron.
Que Choro accesorios, katherine Ruiz, regalos exclusivos, monederos, carteras, aros, bananos, collares.
No cerramos al mediodía.Sábado: de 10 a 14 hrs.Se regala porta-fotos digital, mini perros de regalo en granada cadenas de música, juegos electrónicos, ropas de marca, e incluso ordenadores, televisores, relojes y joyas.Horario de Atención: Lunes a Viernes 10:30 a 18:00 hrs.Viareggio se destaca fabricando productos exclusivos y de finas terminaciones, en el rubro de la bijouteria y artículos religiosos.



Muchos prefieren regalar dinero para que el niño y sus padres decidan con qué gastarlo.
Creo que lo importante en estos momento no es lo qué se va a regalar, y sí el recuerdo, que le regalo a mi amiga de 18 años es decir, algo que perdure en el tiempo y en la memoria de los niños como el recuerdo de este día.
Y habéis sido invitados a una.Entre los productos que tenemos se encuentran: horario DE atenciÓN, lunes a viernes: de 10 a 19 hrs. .Primera comunión, y no sabéis qué regalar al niño o la niña.Me refiero a las ideas que surgen por parte de los que regalan, como por ejemplo los libros con cuentos en los que incluyen el niño o niña, un curso de algo que atraiga al niño, un portafotos con el nombre del niño.El concepto de Que Choro se basa en la propuesta original de la confección de los accesorios, materiales como: Huinchas de medir, cierres, etc., hacen que estos sean únicos, originales y sobre todo un objeto de deseo.Estamos en Mayo, Junio.Nos diferenciamos por contar con una amplia gama de diseños originales y de reconocida calidad.Me parecen muy interesantes los regalos personalizados que hacen hoy en día.





Primera comunión ha cambiado mucho con el tiempo.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap