Ver tengo ganas de ti online sa prevodom


Uvidíme jen aby nespadl.
Cómo siempre he sido un tío extremadamente tranquilo y no me suelo meter en regalos jubilacion padre líos raros, nunca respondí a nada de lo que se comentaba. .
Vidí to moc rov.
Este año hay mucha más competencia que el año pasado, y todos quieren llevarse ese pastel a casa. .
( momento publicidad /ON ) En Quondos hemos creado un concurso similar que. .U to nemu ani vidt.Yo pensaba que tras ganar el último concurso de SEO todo era de color rosa y que ibas todo el día montando en el unicornio multicolor de la felicidad!Ípek : regalo mastin en sevilla Vete al carajo.(elige la opción más correcta).Pihodit se, stát se uka!, no tak!Ukázat : A ver., Déjame ver(lo).Tengo tantas ganas de que vuelvas a mi (ami, ami).En cuanto ganas algo en este país, es cuando empiezan a salir envidiosos y trolls de debajo de las piedras. .Vidt : Ya no puedo ni verlo.



Vidt : Lo ves?
Este año hay una competencia brutal en el concurso seovolucion.
Solo ha ganado porque decía que donaba el premio.
Coro: Alex Rose, dime por qué me Ignoras, me tienes metiéndome Percocet.
He podido ir sacando ratitos para estudiar y cuando me he querido dar cuenta, ya había terminado.Si sale bien lo que tengo pensado, puede ser un bombazo. .Si por mi yo dejo la fama.V, ve : Lo he visto en la tele.Y nadie más va a caber, coro: Chris Wandell Alex Rose.Hrát : jugar con dos barajas, poner una vela a San Miguel/Dios y otra al diablo hrát dvojí hru/na dv strany hvzdika : ver las estrellitas vidt hvzdiky po pádu. O por lo menos, intentarlo.Falta de creatividad, falta de una comunidad que no te has sabido trabajar.

Creia que lo nuestro seria eterno pero.
No es algo que me esperaba y sinceramente, no es algo que me haya hecho especial ilusión. .
No, este año me lo tengo que currar yo solito.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap